mayo 18, 2023
ANUNCIO NUEVO DISCO Y GIRA 20 ANIVERSARIO

“Canciones para una urgencia” es el título del nuevo disco y gira de Marwán con los que celebrará su 20 aniversario en la música

Primeras ciudades confirmadas de un tour que recorrerá toda España y Latinoamérica desde octubre de 2023 hasta finales de 2024

El álbum verá a la luz en septiembre de este mismo año

Os comunicamos que “Canciones para una urgencia” es el título elegido para el disco y la gira con la que Marwán celebrará su 20 aniversario en la música. El tour que arrancará en octubre de 2023 y que recorrerá toda España y Latinoamérica durante año y medio, servirá de presentación para los temas del álbum que saldrá en septiembre de este mismo año y del que ya se han desvelado 4 singles: “Mi Paracaídas” con Mikel Izal, “La Ecuación” con Miguel Poveda, “El Viejo Boxeador” con Kevin Johansen y el tema inédito “Lo llaman vida” junto a Nach.

La gira, cuyas entradas están ya a la venta, comenzará el 27 de octubre de 2023 en Murcia y continuará con una serie de conciertos que incluyen ciudades como Pamplona, Santander, Oviedo y Albacete. En 2024, Marwán visitará Barcelona, Zaragoza, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Almería, Santiago de Compostela y Alicante, a falta de más ciudades por confirmar.

En palabras del artista el título ‘Canciones para una urgencia’ se ha elegido “porque llevo media vida junto a ellas y nada ha sido capaz de reemplazarlas ni de que siga buscándolas, como compañeras o como refugio”. Poder unirlas todas en una gira significa para Marwán “compartir mis canciones, congregar a gente alrededor de ellas y tener un sentimiento en común con miles de personas siempre ha sido algo profundamente sanador para mí, como una especie de ritual de reencuentro”.

· También te recomendamos ·